CLUB IDIOMAS

 

CONTACTO GAUDEX OCIO-EDUCANDO (click aquí)

 
 

Todo lo que necesitas saber:

 

CUADRÍPTICO INFORMATIVO (click aquí)   

y   

GRUPOS DE CONVERSACIÓN CON NATIVO (click aquí: horarios y más...)

 
 
CLUB IDIOMAS-NATIVO-2014-15

Este tema siempre lo hemos escuchado desde que somos niños. Nuestros padres, nuestros profesores, los abuelos o los tíos... Todos te repitieron en más de alguna oportunidad lo importante que es para tu vida aprender inglés.

Lamentablemente, muchos de nosotros dejamos pasar estos consejos, y ya cuando estamos grandes y más maduros, nos damos cuenta de la inmensa verdad que había en esos mensajes. La vida en la actualidad está muy complicada, incluso para aquellos que tienen alguna posición económica mejor que otros.

Y está complicado el panorama, porque cada vez el mundo se globaliza más con más competencia. Cada vez es más necesario comunicarnos con personas de otras latitudes. Cada vez es más necesario entender algún sitio web en otro idioma. Y cada vez es más necesario tener otras fuentes de información para todo tipo de fines. Y no podemos quedarnos atrás...

 
CARTEL CLUB IDIOMAS 2014 CARTEL CLUB IDIOMAS 2014-NATIVO

 

Con GAUDEX OCIO-EDUCANDO podrás aprender, mejorar y/o perfeccionar más de un idioma, pero el inglés seguirá siendo la lengua más ofertada debido a la gran demanda y a su interés profesional, dando la oportunidad a todas aquellas personas interesadas no solo de aprender, practicar y mejorar el idioma, sino también de certificar su nivel.

 

En general, el inglés es una herramienta que te entrega:

 

Más oportunidades laborales

Más reconocimiento de tu entorno

Mejores salarios a fin de cada mes

Más contactos alrededor del mundo

Más acceso a fuentes de información

Por tanto, desde Gaudex Ocio-Educando te damos la oportunidad de cubrir tu necesidad personal de aprendizaje

del inglés o complemento profesional a tu formación previa, con total seguridad.

Precio: 0.00 €